futbolecuador.com - Me motivó ver la necesidad cuando estaba en Deportivo Quito (VIDEO)
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Martes 30 Junio 2020, 16H15

"Me motivó ver la necesidad cuando estaba en Deportivo Quito"

Aparecer competencia a la candidatura del Samurai para la presidencia de AFE

Rorys Aragon

Rorys Aragón, ex arquero de nacionalidad ecuatoriana y quien defendió los arcos de varios clubes en nuestro país, sorprendió al medio este martes, al anunciar su candidatura a presidir la AFE.

En conversaciones con Fútbol Sin Cassette de Directv Sports, el ex portero Rorys Aragón también anunció su postulación, como candidato, a la presidencia de AFE. Se suma así a Luis Luna de Liga de Portoviejo.

 

Vivencias que le hicieron pensarlo. “Desde el 2014 en que estaba en Deportivo Quito, vengo preparándome y estudiando. He pensado y he trabajado mucho para lanzar mi candidatura a la presidencia de la AFE”.

 

Sus motivaciones. “Lo que me motivó en sí, en ese año, y que me cambió la mentalidad, fue ver la necesidad del jugador. En Deportivo Quito percibimos tres meses de sueldo en todo el año, nos pagaban una quincena cada tres meses, y los más pequeños no tenían dinero”.

 

Finalmente, la confirmación. “A los más grandes, Mamita Calderón, Diablito Lara y a mí, nos tocaba ayudar a los más chicos con dinero para que no falten a los entrenamientos y por ende a sus contratos. Eso fue lo que me puso a pensar en hacer algo distinto en lo administrativo. Hoy se da la oportunidad con la agremiación de futbolistas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com