• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Me motiva mucho… ¡Yo quiero jugar y marcarle un gol a LDU en la Copa Ecuador!” (ENTREVISTA)

Bryan De Jesus 2

Bryan De Jesús, dado de baja por Zubeldía, apuesta por dar el batacazo con el Imbabura SC en 8vos de final

Este martes, horas antes de disputar el choque de 8vos de final de la Copa Ecuador 2022 contra Liga Deportiva Universitaria, Bryan De Jesús advirtió que saltará a la cancha del estadio Olímpico de Ibarra con el arco del Rey de Copas entre ceja y ceja.

“La gente en Ibarra está muy motivada, se jugará el partido con estadio lleno y eso nos motiva mucho antes del encuentro. El grupo del Imbabura SC está muy unido y comprometido. Estoy listo y a disposición del Profe (Joe Armas, DT ecuatoriano de 26 años). Cada vez me voy acoplando más a su idea de juego”, confesó Bryan en diálogo con ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“La mayoría de jugadores del Imbabura son quienes han venido del ascenso, de la Segunda Categoría, pero hay muchas condiciones en la plantilla”, complementó el centro atacante ibarreño de 27 años que fue dado de baja por Luis Zubeldía para el segundo semestre de esta temporada 2022, formando parte hoy por hoy del Imbabura Sporting Club que marcha 6to en la Serie B.

Y soñando con convertirle un gol al Rey de Copas del Ecuador, con el que anotó 1 gol en 5 partidos disputados con la U (todos entrando al cambio para completar un total de 20’), De Jesús sentenció: “quiero tener minutos hoy, me motiva mucho jugar ante el equipo en el que estuve este año, quiero jugar hoy y marcarle un gol a LDU”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...