• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Me motiva las huellas que dejé allá” (ENTREVISTA)

Jonny Uchuari 8

Jonny Uchuari afronta con optimismo su segunda etapa en Deportivo Cuenca

El Expreso Austral decidió adquirir una joya para su plantel y se tiene expectativa porque se vea dentro del campo de juego todo ese buen nivel. Resta esperar por la puesta a punto con la intención de que las cosas puedan salir de la mejor manera.

Jonny Uchuari conversó en Área 88 de lo que es su retorno al cuadro Morlaco. "Contento de volver a Cuenca. Mi esposa y mi familia se sienten muy bien en la ciudad y eso es importante. Me motiva las huellas que dejé allá, un lugar donde pude mostrar mi fútbol".

 

El Pipiolo reconoció que la campaña pasada no la pasó muy bien. "En 2018 pasaron algunas cosas. No fue un buen año no solo para mi sino para el club en general (El Nacional). Los 2 últimos meses tuve una distensión de ligamentos que me dejó fuera de las canchas".

 

Uchuari confesó que no se ha descuidado y que su adaptación no tardará mucho tiempo en las filas del Expreso Austral. "Me siento muy bien en condiciones físicas, espero ponerme pronto a punto y aportar lo mío para Deportivo Cuenca. En estos días estuve moviéndome con un preparador físico en Quito, pero sé que no es igual que estar trabajando con el plantel".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...