• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

“Me mordió la mano… ¡Me parece un disparate lo que hizo!” (ENTREVISTA)

Francisco Silva

Agente de Francisco Silva no entiende por qué, teniendo “todo arreglado” con Mushuc Runa, el zaguero firmó con Fuerza Amarilla

Eduardo Díaz, agente que maneja al polémico zaguero paraguayo/ecuatoriano Francisco Silva, confesó que le parece un “disparate” que el Vikingo haya fichado por Fuerza Amarilla cuando le tenía “todo arreglado” con Mushuc Runa.

Entrevistado por el periodista Marcelo Lema en declaraciones que fueron difundidas este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM), Eduardo Díaz se pronunció sobre el comentado fichaje de su representado Francisco Silva por el Fuerza Amarilla Sporting Club de Machala.

Conversando con Díaz, Lema le mencionó que el zaguero guaraní de 28 años ha sido muy criticado en este último tiempo y el representante del Vikingo confesó: “la crítica es porque me mordió la mano, le tengo arreglado todo con Mushuc Runa y firmó con Fuerza Amarilla”.

“Me parece un disparate lo que hizo, dejar la solvencia de (Luis) Chango (presidente de Mushuc Runa), la Cooperativa y la Copa Sudamericana, para jugar en un lugar problemático, me parece un disparate”, recalcó el agente que maneja al ex defensor de Delfín y Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...