• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Me molestó que no fueron sinceros conmigo" (VIDEO)

Osbaldo Lastra 3

Osbaldo Lastra lamentó el trato que le dio Emelec antes de fichar por Barcelona

Osbaldo Lastra, volante de contención que recientemente fichó por el Barcelona Sporting Club, habló de sus nuevas metas y desafíos, y de lo que provocó malestar por la actitud que tuvieron en el Club Sport Emelec.

La falta de frontalidad fue lo que más le molestó a Osbaldo Lastra de su salida del Club Sport Emelec, ya que, según advirtió en charla con los medios, recién fue notificado a último momento que no entraba en planes.

 

Llega a un grade. “Contento como lo dije ayer, feliz por la oportunidad en Barcelona. Es un equipo grande al que cualquier quiere venir. Llego con ganas de hacer las cosas bien y de sumarme al grupo lo antes posible”.

 

Los chequeos médicos. “Esperemos que las cosas hayan salido bien, nunca he tenido lesiones graves. Ahora esperar para ver cuándo me toca viajar para unirme a mis compañeros. Todo el informe le pasarán al doctor allá en Uruguay”.

 

Su sentir con Emelec. “Un poco molesto, no porque me hayan sacado sino por la manera en que fue, después de haber dado todo por el equipo. No me avisaron con tiempo, rechacé muchas ofertas y me avisaron a última hora. Eso fue lo que me molestó, no fueron sinceros conmigo”.

 

La posibilidad de vivir una gran fiesta en la Noche Amarilla. “Quién no quisiera estar en ese partido y jugar con Pirlo. Esperemos estar ahí y jugar unos minutos”.

 

Mantiene su humildad. “Llego como a Emelec en su momento, como si no hubiera ganado nada, a sumarme a mis compañeros y aportar en todo lo que yo pueda”.

 

Ha sido bien recibido. “Contento con la gente y con el respaldo de la hinchada, esperemos que esa alegría sea retribuida dentro del campo de juego. Tengo que probar por qué he venido a otro equipo grande”.

 

Los acuerdos para dejar el Ballet Azul. “Acordamos mi libertad con el presidente, si no me iban a tener en cuenta, tenía que buscar mi futuro con tranquilidad”.

 

Finalmente, las propuestas que manejó. “Habían muchas propuestas que rechacé por el año más de contrato que tenía con Emelec. Después se complicaron las cosas porque a última hora me dijeron que no estaba en la lista”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...