• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me molesta porque van a decir que soy indisciplinado” (ENTREVISTA)

Jose Ayovi 4

José Ayoví habla sobre su situación con LDU aclarando que no está “desaparecido”

Consciente de que desde la directiva de Liga Deportiva Universitaria se mencionó que estaba “desaparecido”, esperando conversar con él para renovar su contrato, José Ayoví aclaró su situación con el Rey de Copas.

Este miércoles, en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Esteban Paz confesó: "había una intención en renovar el contrato de José Ayoví, pero desapareció del mapa y no sabría decir qué pasará con el jugador”.

Pues al enterarse sobre lo expuesto por el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el extremo esmeraldeño de 28 años, aseveró: “yo no tengo contrato con LDU, soy jugador libre, con ellos no se ha llegado a un acuerdo”, en diálogo con el periodista Víctor Bonilla.

“Me molesta que puedan decir que estoy desaparecido, van a decir que soy indisciplinado. Repito, soy jugador libre en este momento”, complementó José Ayoví, compartiendo su versión sobre su no renovación con la U, al tiempo que maneja ofertas de clubes del exterior, incluyendo una propuesta de China, para continuar su carrera fuera del país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...