• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Me menospreciaron” (VIDEO)

Luis Suarez 9

La dedicatoria de Luis Suárez tras coronarse Campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid, recordando su salida del FC Barcelona

Luis Suárez, el gran protagonista del título de LaLiga 2020-2021 que obtuvo este domingo el Atlético de Madrid venciendo al Real Valladolid por 2 a 1 con remontada incluida, tuvo una dedicatoria muy especial tras haberse coronado con los Colchoneros.

“Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere demostrar que está vigente y por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí”, inició el Pistolero en declaraciones a los medios una vez finalizada la temporada.

“Alegría porque cuesta mucho ganar una Liga, es muy difícil, hasta el último partido sufriendo, demuestra lo difícil que es. Somos justos Campeones. Siendo delantero uno siempre intenta ayudar al equipo en lo que sea, si no hay un gran equipo atrás, con un grandísimo portero, con una gran defensa y unos compañeros que corren como locos en el medio, no podríamos tener la eficacia que tenemos arriba”, agregó.

Y recalcó: “uno es muy ambicioso, uno quiere demostrar en el día a día que todavía puede seguir jugando a grandísimo nivel, voy a estar siempre agradecido al Atlético por abrirme la puerta y por confiar en mí”, recordando la triste salida por la puerta de atrás que tuvo en el Fútbol Club Barcelona en 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...