• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me manifestó su intención de seguir al frente de las formativas” (VIDEO)

Jose Cevallos 7

José Cevallos confesó estar “apenado” por la renuncia de Alfaro pero no descarta que el Beto siga trabajando por BSC

“Apenado” por la renuncia de Carlos Alejandro Alfaro Moreno a la vicepresidencia deportiva de Barcelona Sporting Club, el presidente José Francisco Cevallos confesó que es posible que el Beto siga al frente de las formativas del Ídolo del Astillero.

“Apenado porque es un hombre al que queremos mucho, hemos sido compañeros como futbolistas, hemos compartido grandes hazañas para el club, una de ellas cuando con personalidad y lucha salvamos la categoría en Ambato (en el 2000)”, sostuvo el presidente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano en declaraciones a los medios.

“Una pena, es una baja sensible para la institución porque es un hombre muy reconocido en el Mundo BSC, por su entrega, sacrificio y esfuerzo, lo cual también lo hizo como vicepresidente. Respetuoso con su decisión, siempre he manifestado que respetaré las decisiones que tomen los directivos que no crean conveniente seguir en BSC”, agregó Pepe Pancho.

Interrogado sobre quién sería su sucesor como vicepresidente deportivo del Ídolo, comentó: “vamos a analizarlo, sería alguien del Directorio como lo dispone el estatuto. Hay gente buena en el Directorio y así se reconocería la valía de la gente que se ha quedado trabajando por el bien de la institución, que creen en este proyecto y en que estamos haciendo las cosas bien”.

Y antes de culminar, no descartó que el Beto continúe al frente de las divisiones juveniles de BSC. “Él aspira a seguir en la parte de formativas, también él me manifestó su intención de seguir al frente de las formativas, cosa que a mí no me disgusta. Es un hombre conocido, empapado del tema de la formación de jugadores. Si decidimos eso a mi regreso, bienvenido sea”, cerró Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...