• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me manifestó que no contará conmigo para 2021” (ENTREVISTA)

no image

Édison Vega confiesa que Pablo Repetto le dijo que no está en los planes de LDU para la nueva temporada

Terminó su tiempo con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Este jueves, Édison Vega confesó que Pablo Repetto le comunicó personalmente que no entra en los planes de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2021.

Entrevistado este jueves por ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), Édison Vega reveló que en una charla que tuvo en días recientes con Pablo Repetto, el DT uruguayo se sinceró y le dijo que debería buscar otro club. “Se me manifestó que no contará conmigo para 2021, que él no estaba al tanto si se había llegado a un acuerdo o no con la dirigencia (por su finiquito)”, indicó.

“Hoy por hoy, el 100% de mi mente está en mi recuperación (tras la operación a la que se sometió días atrás) para cualquier situación que se llegue a acuerdos, mi empresario está conversando con la dirigencia de Liga”, complementó, esperanzado en que pueda terminar su relación profesional con el Rey de Copas en los mejores términos.

“Siempre agradecido con la institución (LDU), con mis compañeros. Yo me he puesto de acuerdo con el cuerpo médico para mi recuperación, mientras se llegue a un acuerdo sobre el finiquito”, complementó Vega, jugador que interesó al Manta FC, pero que según su gerente deportivo resultó “inalcanzable” por sus pretensiones económicas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...