• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Me lo ha dado todo… ¿Cómo puedo dejar botado a El Nacional?” (ENTREVISTA)

no image

Óscar Perdomo confiesa por qué aceptaron la propuesta de Lucía Vallecilla, convencido de evitar el descenso

Óscar Perdomo Véliz, gloria purocriolla quien actualmente cumple con el cargo de asistente técnico de José Villafuerte en el cuerpo técnico interino de El Nacional, confesó por qué aceptaron la propuesta de Lucía Vallecilla para dirigir a los Puros Criollos en esta recta final de la Serie A 2020, convencido de que lograrán evitar el temido descenso.

“Me lo ha dado todo El Nacional, me ha permitido conocer países que nunca pensé conocer, conozco Sudamérica y parte del mundo porque dos veces he estado en Europa. Y en este momento que nos necesita, cómo creen que uno se pueda sentir y dejar botado al club. Apelo a los directivos, este es el momento en el que debemos estar unidos”, inició Óscar Perdomo.

“Apelamos a la sensibilidad de los jugadores, sabiendo que van a quedar en la historia, ya sea ganando estos dos partidos (contra Macará y Orense) o en la historia nefasta, si perdemos uno de estos dos partidos, depende de ellos, que pongan todo de sí porque su profesión no va terminar aquí, si quieren ir a otros equipos, debemos dar todo de sí en estos dos partidos”, amplió el actual AT del Bitricampeón.

Con respecto a la polémica salida de Édison Méndez, señaló: “quiero ser muy sincero y enfático, de lo que haya pasado antes, no tenemos nada qué opinar. Ya habrá un momento para conversar, en este momento no podemos hablar de eso sino del positivismo que tenemos y que vamos a sacar a este equipo adelante”, en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Y respondiendo a la pregunta de si siente que las Fuerzas Armadas están respaldando al equipo en este crítico momento, Óscar Perdomo Veliz se sinceró y manifestó: “ahorita yo no veo, pero la cuestión es que se haga un consenso y seamos realistas y no nos rasguemos las vestiduras”, invocando a los nacionalistas de corazón a unirse como un solo puño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...