• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me lo dio todo… LDU hizo que me conozcan internacionalmente”

Enrique Vera 13

Enrique Vera recuerda con nostalgia su paso por Liga, confesando que quiere retirarse oficialmente en un Súper Clásico

Leyenda de Liga Deportiva Universitaria. Enrique –el ‘Rámber’- Vera recordó nostálgico su gloriosa época con el Rey de Copas del Ecuador, confesando que quiere retirarse oficialmente, jugando un Súper Clásico Capitalino.

 

“Hoy en día estoy retirado, me estoy dedicando a estudiar como DT, que son alrededor de 2 años. Quisiera retirarme de manera oficial jugando un Súper Clásico de Quito por el afecto que le tengo a LDU y Aucas (defendió las dos camisetas)”, confesó el ex volante paraguayo, hoy con 39 años, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“En mi próximo viaje a Quito espero ir a saludar a Don Rodrigo Paz y pulir algunos detalles para organizar mi partido de despedida con ex compañeros de LDU y Aucas”, complementó el Rámber, quien así como la hinchada de la U lo recordará por siempre habiendo ganado la Libertadores 2008, la Sudamericana 2009 y la Recopa 2009, llevará por el resto de su vida a la U en su corazón.

“Mi paso por LDU hizo que me conozcan en el ámbito internacional, gracias a eso me llamó la selección de Paraguay. Logros importantes como la Copa Libertadores, me hacen decir que LDU me lo dio todo”, culminó Enrique Vera, quien jugó por la selección de Paraguay que en la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010’ llegó por primera y única vez a cuartos de final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...