• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

“Me lo dicen en Brasil…¡¿De dónde sacan tantos jugadores en Ecuador?!” (ENTREVISTA)

Enner Valencia sel 2

Énner Valencia confiesa por qué se ilusiona con “pelear” la Copa América con la nueva Selección en diálogo con @LibermanMartin

Capitán y máximo goleador histórico de la Selección Ecuatoriana, Énner Remberto Valencia confesó por qué se ilusiona con “pelear” el título de Campeones de la Copa América en ‘Estados Unidos 2024’ con la Selección Nacional.

Entrevistado por el periodista argentino Martín Liberman, el romperredes esmeraldeño de 33 años que fue fichado como refuerzo estrella del Internacional de Porto Alegre con un contrato por 2 temporadas, reveló que puertas adentro del vestuario del gigante brasilero, le han confesado que están impresionados por cómo ha sacado jugadores Ecuador en este último tiempo.

“Ha sacado muchos jugadores Ecuador, hasta me lo hablan mis compañeros acá… Mucho, mucho. Me dicen ‘¿de dónde sacan tantos jugadores?’. Son jugadores que están en Europa, con mucho recorrido, hay que formar un buen grupo y tratar de ir a pelear por la Copa América”, sostuvo Énner Remberto Valencia, ilusionado con dar pelea en ‘Estados Unidos 2024’.

“Lo hicimos bien en las Eliminatorias pasadas (clasificando al Mundial ‘Qatar 2022’), yo creo que lo podemos lograr. Después de hacer una gran Copa del Mundo, que lamentablemente no pudimos pasar (a 8vos de final), pero nos dimos cuenta que podíamos dar mucho más. Yo creo que podemos tratar de pelear la Copa América”, sentenció Énnerman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...