• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Me lo contó Damián Manso y por eso no dudé” (ENTREVISTA)

Damian Manso 7

Víctor Figueroa, 10 de Aucas, confiesa que llegó a Ecuador por recomendación de Piojo y habla de su relación con Damián Díaz

Víctor Figueroa, el 10 de Sociedad Deportiva Aucas, confesó que no dudó en aceptar la propuesta que le llegó de Papá en 2019, ya que su amigo y ex compañero Damián Manso le había descrito lo que vivió en el fútbol ecuatoriano, habiendo hecho historia con LDU ganando la Copa Libertadores 2008.

“Estuve mucho tiempo en Newell’s, 8 años seguidos, por ahí necesitaba un cambio, la exigencia que tiene un club de esa magnitud es muy grande. Estuve mucho tiempo y necesitaba un cambio, cuando surgió la posibilidad de Aucas, no lo dudé, tenía muchas ganas de venir y ahora lo estoy aprovechando, disfruto mucho de jugar acá con el cariño de la gente de Aucas”, inició.

“Me gusta mirar el fútbol, trato de mirar todas las ligas. Aparte, tuve de compañero en Newell’s a Damián Manso, teníamos una buena relación y él me contó cómo era el fútbol ecuatoriano, que él también lo disfruto mucho y le fue muy bien, por eso no lo dudé, cuando surgió la posibilidad lo hablé con mi familia y no dudaron”, amplió Víctor Figueroa en diálogo con radio Huancavilca.

Y ante la pregunta de si tiene una buena relación con Damián Díaz, Figueroa aseveró: “con el Kitu Díaz no compartí nunca nada, pero sí cuando nos enfrentamos hablamos y tenemos una buena relación. Él jugó en Rosario (Central) pero no nos enfrentamos (cuando el 10 de Aucas jugaba en Newell’s), la relación es buena. Ahora Sergio López, con quien tengo una muy buena relación, está en BSC y a veces está con el Kitu, un gran jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...