• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Me llenan de orgullo los rumores sobre BSC” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos se confiesa sobre el interés del Ídolo a días de la semifinal de revancha entre Delfín y Macará

Fabián Bustos, entrenador argentino que dirige al Delfín Sporting Club que batallan contra Macará por clasificar a la Gran Final del Torneo de la Primera A, se confesó sobre el reportado interés de BSC en contratarlo para la temporada 2020.

 

"Todos los rumores sobre BSC me llenan de orgullo. A través de gente en común, nos hemos enterado de que nos reuniremos cuando termine el torneo. Sabiendo la importancia de BSC, más que seguro tomaremos el reto", expresó el timonel de los Cetáceos en una charla sostenida hoy con radio Súper K-800.

Interrogado sobre nombres de jugadores que podrían llegar al Ídolo del Astillero para la temporada 2020 como refuerzos, Fabián Bustos sacó a relucir su sentido del humor y manifestó: “si BSC ha contratado ya jugadores, eso es algo que no sabía. Tal vez yo no soy el DT que llega (risas)".

"Siempre he dicho que (Guillermo) Almada fue uno de los mejores técnicos en muchos años en el país. Si estuviera en BSC, me gustaría atacar mucho pero teniendo siempre cuidado de la defensa. Almada era demasiado vertical y a veces eso lo traiciono. Debe haber equilibrio", culminó el Profe Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...