• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Me llena de orgullo!” (VIDEO)

Santiago Escobar 5

Santiago Escobar confiesa sentirse honrado por ser uno de los

Elogiado por el estilo de juego que implementó al frente de Universidad Católica, el entrenador colombiano Santiago Escobar confesó que siente “orgullo” al ver su nombre como candidato para reemplazar a Jordi Cruyff en el timón de la Selección Nacional.

“Ya soy un hombre de 56 años y mi sueño es dirigir en algún momento una selección de este lado del continente, porque son las ambiciones y los deseos que uno tiene como ser humano y como entrenador”, inició el Sachi en una entrevista concedida a ‘El Canal del Fútbol’, ahora que su nombre aparece en la lista de candidatos para suceder a Jordi Cruyff en la Tricolor.

“El año pasado, por ejemplo, hubo una posibilidad, un acercamiento de la selección venezolana, un acercamiento con el presidente de la federación boliviana, pero en ese momento consideré que debía estar todavía en Universidad Católica”, reveló, confesando porqué rechazó las propuestas de la Vinotinto y el representativo nacional de Bolivia en 2019.

“Llegará el momento, no sé cuándo sea el tiempo pero es un deseo, un reto que me he propuesto. Me he preparado y he tenido la posibilidad de manejar camerinos importantes en clubes de Colombia, clubes de alto nivel con los que he podido ser Campeón”, complementó, asegurando estar listo para el desafío de dirigir a nivel de selecciones.

“Sé que a nivel de Selección el tema es diferente porque no estás en el día a día con los futbolistas, ahí hay que saber seleccionar bien, pero si me preguntas, yo tengo la ilusión de dirigir una selección”, recalcó, antes de confesar: “te llena de orgullo que te mencionen para ser candidato como entrenador de Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...