• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me llena de impotencia y rabia”

Frickson Erazo 2

Frickson Erazo no pudo ser habilitado y no podrá jugar con Barcelona

Malas noticias para el Elegante que luego de haber cerrado su vínculo con Vasco Da Gama parecía que iba a tener una etapa de alegría en el equipo de sus amores. Lastimosamente, unas gestiones no se hicieron a tiempo y ahora se pagan las consecuencias.

Frickson Erazo conversó con Huancavilca luego de conocerse que no podrá ser habilitado por Barcelona. "Para todos los que dicen que gano mi salario sin hacer nada, me levanto a las 05h30 y me sacan la madre". Me llena de impotencia y rabia lo que está pasando, vine por la parte deportiva, mi familia".

 

El Elegante se muestra desconcertado con lo que pueda ocurrir con su futuro y lamentó el poco respaldo para su amigo Pepe Pancho. "Volver a Brasil es algo complicado, pero ahora veré qué sucederá, embroncado con el departamento legal de Barecelona que no supieron ayudar a Pancho Cevallos para que no suceda esto".

 

Erazo es consciente que las puertas se cierran por lo que debe actuar rápido para definir un club al menos por este semestre. "Todo esto que pasa me lleva a tomar decisiones apuradas y apresuradas, todos los mercados están cerrados y no sé si tenga que jugar en Cuba y Vietnam o a otro lugar".

 

El defensor recalcó que su retorno al país se dio con objetivos marcados que ahora se han visto truncados. "Vine con ganas de ganarme un puesto en la selección y con muchas aspiraciones pero no se puede dar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...