• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Me llega en el mejor momento de mi carrera” (VIDEO)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta fue presentado de manera oficial como nuevo DT de El Nacional

Acompañado por el presidente Tito Manjarrez, el entrenador argentino Marcelo Zuleta fue presentado oficialmente como el nuevo DT de El Nacional, confesando que esta oportunidad le llega en su “mejor momento”. Firmó por un año con opción a renovar.

"Estoy agradecido por llegar a un gran club como El Nacional. Esta nueva responsabilidad me llega en el mejor momento de mi carrera. Es un proyecto serio este equipo. Lo primero que hay que hacer es borrón y cuenta nueva a base de trabajo, para realizar una buena temporada”, manifestó este viernes el flamante entrenador del Bitricampeón del Ecuador.

“El Nacional es muy conocido a nivel de Sudamérica. Recuerdo que en Argentina siempre decían que era un rival difícil por muchas circunstancias”, agregó, antes de confesar que ha pedido jugadores sin revelar sus nombres. “Por cuestión de respeto no voy a hablar de nombres”, recalcó para luego describir cómo jugarán los Puros Criollos bajo su conducción.

“Es un equipo prácticamente nuevo el que se está armando, sí va haber algo claro y es que va a ser un equipo ordenado, lo más prolijo posible, que intente jugar y con mucho carácter. Hoy no puedo hablar de un 4-4-2 o un 4-3-3 porque tenemos que ver la plantilla con la que vamos a contar… Yo no prometo Campeonatos, nunca lo he hecho”, complementó.

Y con respecto a la idea de ascender a jugadores de la reserva que quedaron campeones de su categoría este 2018, Zuleta expresó: “jugar en reserva no es lo mismo que jugar en Primera. Hay reservas que han salido campeones y no han aportado un jugador al primer equipo. Hay que tomarlo con mucha paciencia y seriedad, no es cuestión de subir a un jugador por subirlo”.

Foto de @LaRadioRedonda

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...