• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Me llamó para hacerme la invitación, me sorprendió” (ENTREVISTA)

Alex Aguinaga 8

Carlos Gruezo reconoce que Alex Aguinaga lo contactó para incorporar su equipo de trabajo en caso de llegar a la selección de Ecuador

El Equipo de Todos sigue en la búsqueda de su nuevo estratega y en las últimas horas, surgió la posibilidad de que sea un hombre de la casa quien tome las riendas. El proyecto de manejarlo con conocidos es importante y habrá que esperar por una resolución final.

Como parte de lo que fue el programa ‘Un Rato Ameno’, Carlos Gruezo lamentó la crisis en nuestro país con los entredichos entre los altos mandos de la Ecuafútbol. “Yo soy muy respetuoso de las personas e instituciones. La FEF es una institución grande, si te entristece leer noticias de la división de la dirigencia y cosas negativas que no le hacen bien al fútbol”.

 

El ex futbolista aboga porque vuelva la tranquilidad y se vuelva a poner los ojos en el proyecto. “Como ecuatoriano me gustaría que todo nos lleve a buen puerto, eso es trabajar en armonía. Quien se ve beneficiado de esto es la selección y el pueblo. Sobre la mesa deben poner sus diferencias y arreglarlas, trabajando por separado es difícil conseguir las cosas”.

 

Gruezo fue consultado sobre la posibilidad de incorporar el equipo de trabajo de la nueva selección de Ecuador. “A cualquier entrenador del mundo, si le llaman de una selección es un símbolo de orgullo. Cuando Álex (Aguinaga) me llamó para hacerme la invitación, te llena de mucha alegría. Si fuera para un club, ahora mismo sería un no. No puedo decir un si o un no, hay cosas que uno tiene que evaluar”.

 

El timonel está ilusionado con que se puedan dar las cosas y confiesa abiertamente, si todo se concreta, la primera persona en enterarse de su decisión final será Luis Zubeldía. “Le agradecí por la deferencia, es un llamado que no lo esperaba. Mi sueño también es estar en la selección y tratar de clasificar a un mundial. Si se da la oportunidad, lo podrá acompañar en este proyecto. Por ahora, la FEF está dividida y el entrenador no está nominado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...