• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me llamó Nassib Neme en esa semana previa a la Final” (ENTREVISTA)

Pedro Perlaza 6

Pedro Perlaza: qué pasó antes del Delfín vs LDU, dormir en terminales, qué encontró en la U y el paso de AV25 por Liga

Pedro Pablo Perlaza, el mejor lateral de la Serie A 2019 en la que se coronó Campeón con Delfín, confesó que en la semana previa a la Final contra LDU, recibió algunas llamadas, entre ellas, la de Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec.

 

“Cuando iba a firmar mi contrato con LDU (en enero de 2020), no sabía qué pasaba porque afuera de las oficinas había mucha gente. Yo no estaba acostumbrado a aquello. Me di cuenta que llegaba a un grande en todo el sentido de la palabra. Desde el primer día que me puse esta camiseta me sentí muy feliz. Hoy por hoy me siento con mucha confianza y si tengo que encarar, encaro. La confianza no me la quita nadie”, inició el lateral esmeraldeño de 29 años.

Recordando lo que vivió en el 2019 jugando para Delfín y la Final de la Serie A 2020 contra LDU, Pedro Pablo confesó: “en esa semana previa a la final del año pasado pasaron muchas cosas. Me llamaron de Chapecoense, Nassib Neme me llamó para Emelec. Yo sabía que pese a que mi deseo era llegar a Liga, tenía una Final y les quería ganar. La profesión es primero”, en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

Con relación a lo que fue el paso de Antonio Valencia por la U, expresó: “se ha sentido un vacío enorme con la salida de Antonio Valencia porque era un referente dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, el grupo está muy fuerte y hay compañeros que lo van a reemplazar de la mejor manera posible. A mis hijos les contaré que entrené y jugué con Antonio Valencia. Un jugador excepcional que lo ganó todo en el Manchester United y que es reconocido en Europa”.

Y recordando sus inicios, Perlaza culminó: “confío mucho en mí y no lo digo por soberbia. Sé lo que puedo dar y las características de mi juego. Siempre recuerdo mi pasado que fue duro y eso me permite mantener los pies sobre la tierra. La humildad debe ser la esencia de tu vida. Me tocó dormir en un terminal y comer un pan con yogurt como máximo en mis inicios. Era duro y ahora valoro ese pasado porque he construido mi presente que lo cuido, valoro y disfruto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...