• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Me llamó Alfaro Moreno” (EXCLUSIVA)

Fernando Gaibor Sel 2

José Chamorro confirma que BSC quiere a Fernando Gaibor para 2021 y revela cuándo podría concretarse el fichaje del ex 10 de Emelec

Alfaro Moreno quiere armar un equipazo para el 2021. Y es que este jueves, futbolecuador.com pudo confirmar que la directiva de Barcelona Sporting Club va en serio por el fichaje de Fernando Gaibor, ex 10 del Club Sport Emelec.

Días atrás se conoció que Fernando Gaibor estaría en la órbita de Barcelona Sporting Club para esta temporada 2021, luego de que se desvinculara de Independiente de Avellaneda argumentando incumplimientos salariales y que fichara por Guayaquil City a préstamo por 2 meses en noviembre pasado, tras recibir una habilitación provisional de la FIFA.

Pues este jueves, en un contacto establecido con futbolecuador.com, José Chamorro, agente de futbolistas que representa al talentoso centrocampista fluminense de 29 años, aclaró que no fue él quien ofreció a Fernando Gaibor al Ídolo del Astillero. “Alfaro (Moreno, presidente de BSC) me llamó”, confesó el representante del ex 10 de Emelec e Independiente de Avellaneda.

Chamorro también aseguró que de momento, Gaibor es “jugador libre” y que en los próximos días se estaría definiendo si ficha o no por el 16 veces Campeón del Ecuador. “Las posibilidades son reales, yo estoy yendo a Ecuador la próxima semana y hablaré con los directivos (de BSC) sobre este tema”, afirmó el agente de Gaibor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...