• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

“Me llamaron los 2 otros clubes de Ambato pero mi prioridad siempre fue Técnico Universitario”

Walter Chavez

Walter Chávez firmó su nuevo contrato y seguirá siendo el arquero estelar del Rodillo en el 2022

José Hernández le pidió su continuidad a la directiva como una prioridad y después de algunos días de negociaciones, finalmente este miércoles, Walter Chávez confesó que llegó a un acuerdo y que firmó su nuevo contrato con Técnico Universitario.

Fueron 23 partidos los que atajó para Técnico Universitario en la temporada 2021 en la que lograron salvar el descenso, habiendo encajado un total de 20 goles y logrado mantener su valla invicta en 10 partidos de la Serie A Ecuatoriana. Y hoy, se confirmó que se queda en el Rodillo.

“Llegamos a un acuerdo, renovamos 1 año más de contrato con Técnico Universitario, pese a que los otros dos equipos de Ambato (Mushuc Runa y Macará) me llamaron", confesó Walter Chávez en diálogo con ‘ABC Deportivo’ (92.5 FM) de Ambato.

“Siempre Técnico Universitario fue mi prioridad… Este será mi sexto año en el club, es mi casa el Rodillo”, complementó el cancerbero portovejense de 27 años, quien previo a su llegada al Rodillo Albirrojo en 2017 tuvo un paso por el Colón de Segunda Categoría y LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...