futbolecuador.com - “Me llamaron BSC y Emelec pero ninguna propuesta me convenció” (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca,Martes 19 Enero 2021, 16H21

“Me llamaron BSC y Emelec pero ninguna propuesta me convenció”

Luis Arce confiesa por qué les dijo no al Ídolo y al Bombillo, revelando cuál es su sueño al ser ratificado en D. Cuenca

Luis Arce

Llegó en 2020 a las filas de los Morlacos procedente de Liga Deportiva Universitaria. Y soñando con hacer historia en este 2021 con Deportivo Cuenca, Luis Arce confesó por qué rechazó las propuestas que le extendieron clubes como BSC y Emelec.

"Tuve llamados de varios clubes: Macará, Delfín, BSC, Emelec, Aucas y Mushuc Runa, pero ninguna propuesta me convenció por el tiempo (duración de contrato) y más", confesó el mediocampista quiteño de 27 años entrevistado este martes por ‘Área 88’ de ‘FM 88 Radio Activa’ de Cuenca, ilusionado con pelear por los primeros lugares de la Serie A 2021 con los Morlacos.

Ante la pregunta de qué fue lo que lo llevó a decidir jugar una segunda temporada con Deportivo Cuenca, Luis Arce reveló que una charla reciente que tuvo con Guillermo Duró resultó fundamental. “Me motivó mucho la confianza del Profe y el esfuerzo que hizo el club por mí", aseveró, indicando que "firmé por un año con opción a compra” con el Expreso Austral.

Y confesando que sueña con que Deportivo Cuenca se convierta en su catapulta al balompié del extranjero, Arce sostuvo: "uno sueña con jugar fuera del país, tengo 27 años y se que lo puedo lograr. Hablé con Juan Padilla (presidente operativo del Cuenca) y sé que existen los canales para que mi futbol se dé a conocer en México, por dar un ejemplo".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com