• TENDENCIAS
hace 2 meses
Serie A

“Me llamaban periodistas a decir: ‘viene el Clásico del Astillero, ¡te vamos a dar USD 10 mil!” (ENTREVISTA)

Rorys Aragon

Rorys Aragón suelta una bomba sobre inverosímiles llamadas que recibía previo a los duelos BSC vs Emelec

Atajó tanto para el Club Sport Emelec como para Barcelona Sporting Club en el pasado. Y en una entrevista reciente, Rorys Aragón confesó que antes de los Clásicos del Astillero, existían periodistas que le llamaban a ofrecer cuantiosas cantidades de dinero.

 

"Esto es claro, si tú no le pagas a la prensa, la prensa nunca va a hablar bien de tí. Esto es clarito. Hay comentaristas, hay medios que si tú no los llevas a parrilladitas, que sí en su cumpleaños no les mandas un chequesito, que esto que lo otro, no van a hablar bien de ti… Y yo nunca me doblé por nada", inició Rorys Aragón en una entrevista con ‘Catomedia Sports’.

"Nunca me torcí, nunca torcí un partido. Cuando me llamaban, los mismo periodistas, (a decirle) 'sabes qué ya viene el Clásico (del Astillero), te vamos a dar 10 mil dólares’, yo incluso optaba por bromear y les decía 'yo no cojo plata porque yo mismo me hago los goles, ¡a mí no me jodan!'", amplió el ex cancerbero del ídolo del Astillero y el Bombillo.

"Entonces periodistas mismo te ofrecían (dinero antes de los Clásicos). Entonces yo nunca me llevé con la prensa, traté de sobrellevarla con respeto. Y a los que me caían mal se los iba diciendo, los veía en la calle y les decía: ‘vales tal y conmigo no te metas porque te parto la cabeza’", sentenció Aragón, quien también atajó para El Nacional, consiguiendo la Serie A 2005 con los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...