• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me informó mi empresario que están Emelec y Liga” (ENTREVISTA)

no image

Jánner Corozo revela cuáles son los clubes de Ecuador que quieren ficharlo, teniendo también una opción en el extranjero

Fue la estrella del Delfín Sporting Club en la temporada 2020 y confirmando las versiones periodísticas que circularon en días recientes, Jánner Corozo confesó que hay dos grandes de Ecuador que lo quieren fichar para este 2021.

Ya había mostrado destellos de su talento jugando para el Club Social y Deportivo Macará en el segundo ciclo que tuvo en 2019, pero fue en el Delfín Sporting Club que el extremo guayaquileño de 25 años realmente explotó su potencial, llevando a que varios equipos del país e incluso del exterior le siguieran los pasos.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre su futuro y entrevistado por la cadena ‘Ecuavisa’, fue el propio Jánner Corozo quien confirmó que tanto el Club Sport Emelec como Liga Deportiva Universitaria lo quieren para este 2021. "Lo que me ha informado mi empresario es que Emelec y Liga están ahí, vamos a ver qué pasa”, confesó.

“También hay la posibilidad que salga del país. No me ha dicho (cuáles) equipos, pero me dijo que en la Liga Mexicana hay interesados", complementó Jánner Corozo, conociéndose de manera extraoficial que LDU le propondría a Delfín un “trueque” por el embalado extremo que incluiría a Marcos Caicedo y Andrés Chicaiza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...