• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me hubiese gustado que la FEF traiga alguien que enseñe algo que no tenemos”

Eduardo Hurtado 2

Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado volvió a cuestionar la designación del Bolillo Gómez como DT de la Selección

Eduardo Hurtado, ex goleador ecuatoriano, manifestó que si bien ahora hay que “aceptar” la designación de Hernán Darío Gómez como el director técnico de la Selección Nacional, le hubiese “gustado” que la FEF escogiera a otro entrenador.

“El fútbol ecuatoriano es uno de los más difíciles en Sudamérica. Si antes no lo fue, ahora sí. Lo del profe Gómez, me hubiese gustado que la Federación Ecuatoriana de Fútbol haya traído a alguien que enseñe algo que no tenemos”, inició el Tanque en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Ya mucha gente sabe cómo trabaja él. Yo creo que uno quiere aprender algo nuevo. Ya está el Profesor Bolillo y se tiene que aceptar”, amplió el ex romperredes que vistió la camiseta de los cuatro grandes del Ecuador: Emelec, BSC, LDU y El Nacional.

“Sé que es un gran entrenador, un gran motivador, pero eso no hace que esté de acuerdo. Creo que se necesitan unos cambios en el fútbol ecuatoriano”, complementó Hurtado, convencido de que el Bolillo no era el DT ideal para el Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...