• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Me hubiera levantado en la casa!” (ENTREVISTA)

Maximo Banguera 10

Máximo Banguera se confiesa sobre su “dormida” con BSC que se viralizó a nivel Mundial

Ahora formando parte del Club Deportivo El Nacional, Máximo Banguera regresó en el tiempo 5 años atrás, cuando protagonizó una de las acciones más cómicas en la historia de la Copa Libertadores, con su popular “dormida” ante Atlético Nacional de Medellín en 2015.

“Los errores que cometas hoy, tienes que levantarte al siguiente para superarlos”, aseveró Máximo, recordando la acción por la que se hizo famoso a nivel mundial. “El árbitro no decía nada cuando me dormí, entonces le pregunté al doctor (de BSC) si me iba a sacar amarilla o roja y me dijo que amarilla, sino me hubiera levantado en la casa (risas)”, confesó el ex golero de BSC.

”Soy un arquero que me gusta jugar adelantado, no me quedo bajo los tres palos”, complementó, antes de referirse a su salida de Barcelona Sporting Club por decisión de Alfaro Moreno, quien cuestionó el que supuestamente Banguera apoyara a José Francisco Cevallos antes de que se efectuaran las elecciones presidenciales de BSC en 2019. 

“Siempre apoyaremos a BSC, no queda ningún resentimiento. Estoy con mi conciencia tranquila después de la salida de BSC, no guardo rencor a nadie. Sigo siendo socio y vamos a ser auspiciantes con mi empresa pese a la deuda que tienen conmigo”, reveló el cancerbero guayaquileño de 34 años en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...