• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me hubiera gustado irme con otra imagen” (ENTREVISTA)

no image

Rodrigo Aguirre se confiesa sobre su paso por LDU, dejando entrever que quedó con ganas de una revancha con el Rey de Copas

Ya enfocado en lo que será jugar en la Liga MX para el Club Necaxa, el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre que llegó a los Hidrorayos cedido por un año por LDU, confesó que le hubiera gustado irse con “otra imagen” del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Fueron dos años totalmente distintos: el primer año logré jugar la mayoría de los partidos, me perdí la parte final por una expulsión pero pude hacer goles y jugar casi todos los partidos”, confesó el centro delantero charrúa en declaraciones a radio Sport 890 AM de Uruguay, analizando lo que fueron el 2019 y el 2020 formando parte del Rey de Copas de Ecuador.

“En el último año quizás no fue tan bueno porque perdí el puesto en las finales del año anterior, el compañero que le tocó jugar por mí (Cristian Martínez Borja, fue el goleador de la Serie A 2020 con 24 tantos) estaba en un gran momento, hizo muchos goles entonces me tocaba esperar a mí y no terminé jugando lo que esperaba", complementó Rodrigo Aguirre.

"Dos años distintos en lo deportivo pero en general fueron espectaculares, en un país que me trataron muy bien y donde hice muchos amigos. Me hubiera gustado irme con otra imagen en lo deportivo pero me voy tranquilo porque sé que en todo momento hice todo de mí e hice todo para poder lograr los objetivos que nos planteamos”, confesó el Espartano, ganador de la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...