• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Me hizo más fuerte el penal que fallé contra Barcelona” (ENTREVISTA)

Facundo Barcelo 14

Facundo Barceló: ganarle la etapa a BSC, ser el goleador de Emelec y felicitaciones a su compañero que borró a Byron Castillo

Autor de un espectacular doblete en la goleada por 4 a 0 que le propinó el CS Emelec al Manta FC para confirmarse como ganador de la primera etapa de la Serie A 2021, Facundo Barceló recordó el penal que erró ante BSC en el segundo Clásico del Astillero de la temporada 2020.

Era un partido clave, en el que una victoria pudo servir para que el Club Sport Emelec ganara la segunda etapa de la Serie A 2020 para disputar la Final contra LDU. Pero con el marcador igualado en 1 a 1 en el Clásico del Astillero disputado el pasado 6 de diciembre en el Capwell, Facundo Barceló falló un penal al 86’ ante Barcelona Sporting Club.
 
Pues ahora que gano la primera etapa de la Serie A 2021 con Emelec como goleador del Bombillo, Facundo aseveró: "la etapa ganada no la tomo como revancha del penal que fallé ante BSC el año pasado, sí fue un factor motivante, como un tema que ahora lo veo y creo que superé. No podía permitir que se me meta en la cabeza ese penal, hoy me hizo más fuerte", en diálogo con La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

Y valorando su actuación en el pasado Clásico en el que empataron 1x1 con BSC en el Monumental con el VAR como protagonista, Barceló expresó: "felicité a Jackson Rodríguez porque limitó a Byron Castillo en el Clásico del Astillero, constantemente hablo con él, es un gran talento que tiene condiciones, y es un puesto que en Emelec veníamos rotando. Creo que él se lo merece seguir".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...