• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Me hicieron sentir siempre como en casa”

Mario Rizotto

Mario Rizotto y su agradecimiento luego de recibir la nacionalidad ecuatoriana

Presente en el Ecuador desde la temporada 2013, el volante uruguayo ahora nacionalizado ecuatoriano compartió un sentido comunicado a través de las redes sociales para agradecer el haber recibido la carta de naturalización. 

 

“Me llegó una de las noticias más lindas, se me otorgó la nacionalidad ecuatoriana”, empieza por manifestar Mario Rizoto en la carta que publicó en las redes sociales, dedicándole un agradecimiento “especial” al presidente Lenin Moreno, quien firmó su naturalización.

“Quiero agradecer a todas las personas que confiaron y confían en mí, al pueblo ecuatoriano que hace más de 6 años me apoya y me alienta”, agrega el centrocampista de 34 años originario de Canelones, quien jugó para IDV y Aucas antes de llegar en este 2019 a Macará.

“Como uruguayo me siento muy orgulloso de este reconocimiento y quiero destacar que a pesar de la distancia, en cada equipo de fútbol por el que pasé, siempre me hicieron sentir como en casa”, enfatiza Rizotto, grato por ser un compatriota más de los nacidos en la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...