• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Me hicieron llegar los saludos de Jordi Cruyff. Eso me motiva” (ENTREVISTA)

no image

Brian Heras reconoce que lo sondeó personal de Ecuador y aclara que en Deportivo Cuenca el tema salarial ha quedado de lado

Son momentos complicados los que atraviesa el país y ha la vuelta de la esquina se habrá cumplido con un mes completo de aislamiento a causa de la crisis sanitaria. El fútbol es uno de los campos que se ha visto afectado y los profesionales se acogen a lo dispuesto por los clubes.

Brian Heras dio una rueda de prensa virtual donde comentó sobre su aislamiento preventivo. “Estamos pasando en casa con la familia. En la parte deportiva, trabajamos todos los días. Gracias a Dios tengo un espacio en mi casa para hacer algunos movimientos y estar activo”.

 

El guardameta aclaró que en lo económico se ha tratado de dar un respiro a Deportivo Cuenca. “Todavía no hemos tocado el tema de salarios, no es momento para toparlos con lo que estamos viviendo en el país y el mundo entero. Habrá tiempo de analizar para tomar una decisión que sea favorable para los dirigentes y para nosotros”.

 

Heras confía en que la vuelta a las canchas para el club no será tan complicado por la gran labor de Tabaré Silva y su equipo de trabajo. “Es lo personal lo que se va a mostrar después que pase esto. Tenemos que ser realistas, es el día 23 o 24 que no podemos salir de las casas. Siento que no va a costar mucho porque se trabaja día a día con las mismas ganas. Creo que en lo personal va a afectar mucho, en lo personal veremos porque no todos piensan de la misma manera”.

 

El cancerbero reconoció que desde la selección de Ecuador lo contactaron para averiguar de su situación actual. “Se comunicó Antonio Cordón y también una persona de comunicación. Me hicieron llegar los saludos de Jordi Cruyff, eso me motiva”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...