• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me he preparado toda mi vida para esto” (VIDEO)

Leonardo Campana Sel 3

Leonardo Campana en la cuenta regresiva para el Ecuador vs Japón por el Mundial ‘Polonia 2019’

Leonardo Campana, el 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que se coronó Campeón y Máximo Goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, contó cómo viven los días previos al debut en ‘Polonia 2019’ del próximo 23 de mayo contra Japón.

 

“Estamos todos muy felices y ansiosos por lo que se viene que es el Mundial. El grupo está trabajando día a día muy duro, cada uno se exige al máximo por poder estar en el debut contra Japón, y estamos todos unidos, sabemos que lo vamos a sacar adelante”, inició el goleador del Equipo de Todos.

Describiendo el gol que marcó en el amistoso 1x0 sobre Panamá, expresó: “fue una jugada que empezó Jordy, la jugó con Rezabala, la abrió con Segura, Segura la centró y ahí estuve en el área para anticiparme al error del defensa. Gracias a Dios pude convertir, que es muy importante en estos amistosos para llegar con confianza al partido contra Japón”.

Y lleno de ilusión por jugar el Mundial, sostuvo: “este grupo está para cosas grandes, lo demostramos en el Sudamericano y entrenamos día a día para repetir lo que hicimos en el Sudamericano ahora en el Mundial. Todos remamos para el mismo lado, solo juegan once pero los que están en la banca apoyan a los que están adentro, es una familia”.

“Me motiva bastante que mi familia va a venir, siento que voy a hacer un gran Mundial. Espero otra vez que pueda ser el goleador, es lo que deseo y me he preparado toda mi vida para esto. Con la bendición de Dios, vamos a dar lo mejor de nosotros. Aliéntennos, apóyennos y envíennos mensajes de apoyo”, complementó Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...