• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Me he adaptado mejor" (ENTREVISTA)

no image

Luis Caicedo habló en la previa del debut del Veracruz en la Liga MX

El elenco de los Tiburones Rojos del Veracruz renovaron su confianza en el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Luis “El Kunty” Caicedo, quien está próximo a disputar su segundo torneo en la Liga MX.

Luis Caicedo, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y los registros del Veracruz, dio sus impresiones en la previa al inicio del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX, este fin de semana. El jugador charló con los medios oficiales de su club.

 

Esta es la nota de los Tiburones Rojos:

 

Luis Caicedo, defensa central de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que ante Pumas no pueden dar ventajas, por lo que será importante mantener el cero atrás y dejar a los compañeros del ataque hacer su tarea en busca de los primeros tres puntos el próximo domingo en CU.

 

El elemento ecuatoriano agregó al respecto, “nosotros como lo hemos dicho, si mantenemos el cero atrás, sabemos que arriba tenemos jugadores que en cualquier momento del partido te pueden definir con un gol y creo que eso va a ser importante, nosotros primeros atrás y sabemos que adelante tenemos una fortaleza de que siempre marcamos goles”.

 

El sudamericano señaló que que ya con un torneo de experiencia en México, su adaptación ha sido mejor, “creo que los primeros meses me costaron mucho y poco a poco me fui acoplando a lo que es el fútbol de acá, eso para mi es importante, esperemos el día domingo ir y ganarlo”.

 

Además agregó, “yo creo que con nuevo técnico y con las nuevas propuesta que trajo para el equipo, creo que se mejoró muchísimo y esperemos que en este primer partido mostrar las ganas, estamos con la mentalidad de ir sacar esos tres puntos que van a ser de importancia para nosotros y para lo que esperemos sea este semestre”.

 

Caicedo mencionó que la idea del estratega charrúa es muy clara, “Siboldi creo que es un técnico que le gusta salir jugando de atrás, con pelota dominada y durante toda la pretemporada lo practicamos y salió muy bien, creo que los jugadores que ahora se han sumado al club han hecho muy bien trabajo, se ha acoplado a lo que quiere el técnico, a los compañeros y eso es muy importante”.

 

Finalmente comentó que la altura de la capital no deberá ser pretexto, “la verdad que no me preocupa mucho, en Ecuador jugué siete años en la altura, por ahí eso no nos importa mucho, igual los partidos que jugamos con Toluca el equipo se vio muy bien, creo que para esos partidos nosotros siempre tenemos que tener la pelota como dice el técnico y a eso apuntamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...