• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me han contado que continuaría su carrera en la MLS” (ENTREVISTA)

Anderson Julio 10

Pablo Repetto tira la toalla por Anderson Julio y aclara qué hará Liga ante su fichaje truncado

Ya Esteban Paz había adelantado que estaba descartada su repatriación en Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2021. Y este lunes, Pablo Repetto confesó que sin espacio en el Atlético San Luis, el futuro de Anderson Julio apunta hacia la MLS.

Después de que Esteban Paz señalara la semana pasada que para él estaba descartado el regreso de Anderson Julio a LDU para este 2021, Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Financiera del Rey de Copas del Ecuador, indicó que si bien la posibilidad era lejana, aún existía una esperanza de que volviera a vestirse de blanco.

Pues este lunes, entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Pablo Repetto reveló que el futuro de Anderson estaría en EE.UU. "En las últimas horas me han contado que Anderson Julio estaría resolviendo su continuidad en un club de la MLS. Por ahora está descartado que pueda llegar a Liga", aseveró.

Y ante la pregunta de si buscarían otro extremo ecuatoriano como refuerzo, el DT uruguayo de 46 años manifestó: "con los jugadores que tenemos actualmente en esa posición (extremo derecho), nos vamos a quedar en este primer semestre. Después lo veremos para la segunda mitad", dejando abierta la posibilidad de sumar algún refuerzo para la segunda etapa de la Serie A 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...