• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me hacen sentir importante” (FOTO)

José Cevallos 19

José Cevallos vuelve a negar haber concedido entrevista a medio brasilero y se jacta de aparecer en diario nacional

Luego de que un periodista brasilero lo acusara de haber mentido o haber perdido la memoria, José Francisco Cevallos volvió a desmentir haber sido entrevistado por un medio de Brasil y se jactó de aparecer constantemente en un diario nacional.

Wilson Pimentel, periodista brasilero que trabaja en el portal ‘Esportes 24 Horas’ de Brasil, fue entrevistado por diario ‘El Universo’ luego de que José Cevallos negara haberle concedido una entrevista en la que confirmó que estaba encaminado el fichaje del uruguayo Rodrigo Aguirre.

“Cevallos tiene pérdida de memoria o me mintió”, aseguró Pimentel, después de que el medio en el que se desenvuelve informara que BSC se comprometió a pagar los USD 212 mil que le debía Botafogo a Udinese por el préstamo de Aguirre, para así asegurar el fichaje del ariete charrúa que cobraría cerca de USD 70 mil mensuales en el Ídolo.

Pues al respecto, Cevallos se pronunció vía twitter, manifestando: “Falso. ¿Por qué no presentan los captures de los mensajes que dicen tener o el registro de la llamada? Postdata: La verdad es que me hacen sentir importante los reportajes diarios de este medio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...