• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me hace trabajar más duro estar en el radar de Gallardo” (ENTREVISTA)

no image

Adolfo Muñoz, figura de LDU, confiesa qué sintió al saber que River Plate sondeó su posible fichaje

Se quedó con la espina de no haber podido jugar las Finales de la Serie A 2020 contra BSC y convencido de que LDU cuenta con el potencial para aspira a pelear nuevamente por un título en este 2021, Adolfo Muñoz confesó que pensó al conocer que River Plate lo tiene en la mira.

“La bronca del año pasado me la voy a quitar tratando de conseguir títulos. Eso te hace madurar y te hace ser mejor. Liga es un equipo grande que te exige al cien por ciento. En lo personal, quiero dejar a un lado la lesión (ruptura fibrilar en el muslo izquierdo) y ponerme al cien por ciento”, inició el Picante en una entrevista que le concedió este lunes a radio Huancavilca.

“Será un año complicado y muy duro. Tengo que estar preparado para seguir mostrando mi nivel. Estamos dolidos, no basta con jugar bien en Liga. Alzar la copa a final de año es con lo que se queda la hinchada y es lo más importante. Sabemos cómo es la exigencia, más estando en Liga”, enfatizó el extremo de 23 años nacido en Buena Fe, Los Ríos.

Dejando en claro que no es contra BSC que quieren una revancha, Adolfo aseveró: “la única revancha es con nosotros mismos. Para nosotros, esa es la única revancha que tenemos, alzar la copa de Campeón”, antes de pronunciarse sobre lo que para él representa estar en la órbita del Club Atlético River Plate que dirige Marcelo Gallardo.

“Sería bueno jugar con la camiseta de River, es lo que todo jugador quiere. Es un gran equipo. Contento por estar en el radar de Gallardo, eso me hace trabajar más duro”, confesó Muñoz, por quien River hizo un sondeo en días recientes, teniendo primero que liberar un cupo de extranjero si es que finalmente decide avanzar en la negociación para ficharlo de las filas de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...