• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“¡Me hace sentir genial que el Bayer Leverkusen hiciera un esfuerzo tan grande por mí!” (ENTREVISTA)

Piero Hincapie 3

El backcentral de la Selección brindó sus primeras palabras tras cumplir su sueño de llegar a Europa

Ya habiendo sido presentado como un verdadero refuerzo estrella por el Bayer Leverkusen, Piero Hincapié brindó hoy sus primeras declaraciones como jugador de la escuadra Die Werkself que comanda el entrenador suizo Gerardo Seoane.

Luego de un largo viaje aéreo, el backcentral esmeraldeño de 19 años aterrizó en Alemania y de inmediato se trasladó al estadio BayArena, en el que cual fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bayer Leverkusen que terminó octavo en la tabla de posiciones de la pasada edición de la Bundesliga.

Y luego de posar para las fotos con su nuevo uniforme, Piero Hincapié brindó sus primeras palabras como jugador del Bayer. “Me hace sentir genial que un club como el Bayer Leverkusen hiciera un esfuerzo tan grande para contratarme. La Bundesliga y el Bayer Leverkusen tienen una gran reputación en mi país y en toda Sudamérica”, ponderó.

“Ahora ya estoy aquí y es fantástico. Quiero volver a mejorar mi nivel futbolístico y que eso sea un aporte para el equipo. Tenemos un gran equipo al que le quiero ayudar con buenas actuaciones”, complementó Hincapié, habiendo firmado un contrato hasta junio de 2026 con el cuadro aurirrojo de la Bundesliga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...