• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Me hace sentir de nuevo en las Grandes Ligas” (VIDEO-OFICIAL)

Alejandro Gonzalez 2

Barcelona Sporting Club le dio la bienvenida al zaguero uruguayo Alejandro González

Con recorrido por la Serie A Italiana, Alejandro González fue anunciado oficialmente como el último refuerzo de BSC  para esta temporada 2019, llamado a solucionar los problemas defensivos que ha evidenciado el Ídolo del Astillero.

Todo se concretó en cuestión de horas. Luego de que quedara descartada la posibilidad de fortalecer su defensa con Moisés Corozo, zaguero de Macará con quien no se llegó a un acuerdo, la directiva del Ídolo se movió contra reloj para cumplir el pedido de Leonardo Ramos.

Ante la imposibilidad de contratar a un defensor ecuatoriano, el alto mando de los Toreros que preside José Francisco Cevallos optó por rescindir con el delantero colombiano Óscar Estupiñán, para tener el cupo disponible para un backcentral extranjero.

Y esta tarde, después de que José Francisco Cevallos confirmara su llegada ponderando su paso por la Serie A Italiana, desde BSC le han dado la bienvenida oficial al defensor uruguayo Alejandro González de 31 años de edad, quien llega proveniente del Palestino de Chile.  

¿Cuáles fueron sus primeras palabras? “Hola, soy el nuevo defensa central de BSC. Sin duda que es un desafío importante en mi carrera. Soy uruguayo, me críe en una institución muy grande como Peñarol, después emigré a Europa y volver a un club como BSC me hace sentir en las grandes ligas de nuevo. Soy un zaguero central expeditivo, práctico, trato de ser un líder deportivo dentro del campo. Ya tengo la amarilla puesta y los espero a todos en el Monumental”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...