• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Me habría gustado ver al Patón Bauza en la Tri… Sugerimos a Gustavo Alfaro por sus similitudes”

Edgardo Bauza 6

Gustavo Lescovic, agente de confianza de LDU, revela el “consejo” que le dio a la FEF sobre el DT que llevó a la Selección a Qatar

Gustavo Lescovic, agente de confianza de Liga Deportiva Universitaria quien ha colaborado con el Rey de Copas desde el primer ciclo de Edgardo Bauza como DT azucena en el que llegó a ganar la Copa Libertadores 2008, se confesó sobre el consejo que le dio a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre contratar a Gustavo Alfaro 2 años atrás.

“Francisco Egas y toda la dirigencia de la FEF confiaron en Gustavo Alfaro, y ahí están los resultados. Me habría gustado ver a Patón Bauza en la Selección Ecuatoriana, sin embargo sugerimos a Alfaro porque había muchas similitudes en su trabajo. Gustavo estaba convencido desde el día 1 del plantel que tenía y el potencial de sus jugadores”, inició Gustavo Lescovic en FB Radio (105.7 FM).

“Hay un gran equipo de trabajo en el cuerpo técnico de la Selección, me alegra mucho la clasificación por los dirigentes, jugadores y el gran grupo que tiene Ecuador”, complementó el agente de confianza de LDU, asegurando que veía características muy similares entre el DT argentino que llevó a LDU a tocar el cielo con la mano en 2008 y su compatriota que lideró a la Tri al Mundial ‘Qatar 2022’.

“Voy a visitar a Edgardo Bauza el día miércoles, estaré saludándolo. Patón vive en Quito (se retiró como DT profesional en 2021). Edgardo Bauza dejó una gran imagen por donde estuvo siempre. No sólo en LDU, sino en todos los equipos donde dirigió. Es una persona buena y muy querida en el fútbol. Vivimos momentos inolvidables con él, Esteban y Don Rodrigo Paz”, complementó Lescovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...