• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me gustaría siempre hacer tres goles por partido pero eso lleva tiempo”

Rodrigo Aguirre 3

Rodrigo Aguirre: autocrítica por su arranque con LDU, los objetivos con el Rey de Copas y su respuesta al hincha

Consciente de que aún está lejos de llenar las expectativas que se generaron a su llegada a Liga Deportiva Universitaria, Rodrigo Aguirre realizó una autocrítica en la rueda de prensa que brindó este lunes en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui.

“Sin duda que a nadie le gusta perder, las derrotas dolieron mucho pero en el fútbol no se puede regalar mucho tiempo pensando en lo que pasó, así como cuando ganamos sabemos que el partido más importante es el que viene”, sostuvo el artillero uruguayo de 24 años que llegó a las filas de la U proveniente del Botafogo de Río de Janeiro.

“Seguimos manteniendo los objetivos, clasificar en Copa Libertadores y pelear el Campeonato hasta el final, estamos en Liga y ser Campeón es siempre el objetivo. Como delantero, me gustaría hacer siempre tres goles por partido, eso está claro, hay muchos jugadores nuevos, yo soy uno de ellos y todo lleva tiempo”, aseveró Rodrigo.

“Yo soy el primero en querer hacer las cosas bien, después entiendo que el hincha quiere que el equipo juegue bien siempre y que haga goles todos los partidos, pero eso lleva tiempo y estoy tranquilo porque tengo la confianza de mis compañeros y el DT (Pablo Repetto)”, enfatizó Aguirre, llamado a ser el 9 de la U en el choque de este sábado contra BSC.

“Es un partido importantísimo, lindo de jugar, ya todos sabemos lo que es Barcelona. No nos hemos enfocado mucho en Barcelona todavía sino que nos enfocamos más en nuestros errores (en estos días de paralización de la LigaPro por la fecha FIFA), tenemos todavía días para trabajar en cómo contrarrestar al rival”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...