• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Me gustaría que FIFA retire la 10” (VIDEO)

Diego Maradona 21

DT europeo que compite en Champions propone que nunca más, nadie vuelva a utilizar el número que inmortalizó a Diego Maradona

André Villas-Boas, entrenador portugués que dirige al Olympique de Marsella, realizó un pedido muy especial luego de que su equipo cayera 2x0 ante el Porto por la Champions, solicitándole a la FIFA que retire el Número 10 de todas las competiciones y todos los equipos.

"Me gustaría que la FIFA retirara el dorsal número 10 de todas las competiciones y en todos los equipos. Creo que es el mejor homenaje que podemos darle a Diego Armando Maradona. La muerte de Diego es una mala noticia, es la pérdida de una persona que ha tenido mucha importancia para mí", inició en sus declaraciones el DT luso del Marsella.

"Una vez se acercó al centro de entrenamiento del Inter (cuando Villas-Boas era asistente en el cuadro nerazzurri), tengo una foto con él de recuerdo. También compré un reloj dedicado por Diego Armando Maradona que venía con una camiseta firmada por él. Es un genio del fútbol. Es una pérdida para todos", complementó Villas-Boas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...