• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

“Me gustaría que cantaran el himno sin la música… ¡Este es el partido de nuestras vidas!”

Cristiano Ronaldo 8

Cristiano hace un pedido de cara al Portugal vs Macedonia que definirá el boleto al Mundial y confiesa cuándo se retirará del fútbol

Considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, siendo el máximo goleador de la historia en todo, Cristiano Ronaldo hizo un pedido muy especial para el Portugal vs Macedonia que se jugará este martes (13h45) en el estadio do Dragao de Oporto, en el que estará en juego su boleto al Mundial ‘Qatar 2022’.

“Me gustaría que el himno nacional fuese cantado sin la música (sólo con las voces de los hinchas). Esto va a demostrar nuestra determinación y nuestro espíritu. Si lo cantan como lo hicieron el martes (en el triunfo 2x1 en el Playoff contra Turquía), estoy seguro de que vamos a ganar”, inició el mega crack portugués de 37 años, asegurando que este será el “partido de nuestras vidas”.

“El equipo está con mucha confianza y estamos muy emocionados por disputar esta ‘final’. Este es el partido de nuestras vidas, así como lo es para Macedonia del Norte. Siempre hay presión. Estamos todos preparados. Realmente queremos jugar esta final. Si Macedonia del Norte está aquí, es porque merece estarlo”, recalcó el máximo goleador en la historia del fútbol.

Mientras que con respecto a la pregunta de cuándo planea colgar los botines, Cristiano Ronaldo aseveró: “ya estoy empezando a escuchar esa pregunta repetida algunas veces. Yo soy el que va a decidir mi futuro, nadie más. Si siento que puedo seguir jugando, lo haré. Si no, no lo haré. Yo soy el que mando, punto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...