• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Me gustaría mucho que en la Selección estuviese un arquero de mi país, un arquero ecuatoriano”

Hernan Galindez Sel 7

Cristian Mora confiesa que preferiría a un golero nacido en Ecuador pero valora la “mano” que ha dado Galíndez

Palabra autorizada para referirse a temas sobre el pórtico de la Selección Ecuatoriana habiendo integrado la Mejor Selección de la Historia, Cristian Mora se pronunció sobre quién debería ser el guardián del Equipo de Todos.

Ya con la Selección virtualmente clasificada al Mundial ‘Qatar 2022’, Cristian Mora conversó con La Radio Redonda (96.9 FM) sobre quién debe defender el arco de la Tri, siendo Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Pedro Ortiz y Moisés Ramírez a quienes ha llamado Gustavo Alfaro.

“Lo que me gustaría mucho es que estuviese un arquero de mi país, un arquero ecuatoriano, pero Galíndez ha demostrado que tiene condiciones y nos ha dado una mano para representar bien el arco”, sostuvo el arquero de la Selección que llegó a 8vos de final en el Mundial ‘Alemania 2006.

Y con respecto al Club El Conde que inscribió en la segunda categoría de Bolívar, Cristian Mora confesó que se inspiró en fundar su propio club por lo que vivió en LDU. “Don Rodrigo Paz fue un gran dirigente que nos enseñó mucho a mí y algunos futbolistas”, ponderó el Conde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...