• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Me gustaría estar en mi país ahora” (ENTREVISTA)

Jordy Caicedo 2

Jordy Caicedo confiesa que no pudo retornar a Ecuador y que se complicó su tiempo de regreso con Vitoria

Hay compatriotas que no pasan por sus mejores momentos. Y es que si la cuarentena se torna complicada para quienes pueden compartir con sus familiares, no se diga para las personas que deben tratar de sobrellevar la crisis en la absoluta soledad.

Jornal Correio hizo una entrevista a Jordy Caicedo quien reveló que le tocó quedarse en Brasil para palear la cuarentena.  “No puedo ir a mi país, porque no hay vuelos, ni de aquí para allá ni de allí para aquí. Las fronteras están cerradas y no puedo viajar. Me gustaría estar en mi país ahora. Es malo estar solo en otro país, pero sé que cada sacrificio tiene su recompensa”.

 

El delantero se refirió a cómo pasa la cuarentena y las medidas que toma para mantener ocupada la cabeza. “Me quedo solo en mi casa. No soy una gran charla. Hablo con mi familia, amigos e intento quedarme en casa siguiendo las reglas de salud. Cuando tengo que hacer una compra, me voy y regreso a mi casa”.

 

Caicedo se sinceró con el tema de su lesión de la que tuvo que ser intervenido nuevamente. “Mi operación fue un poco difícil, tuve algunos problemas. Tuve una inflamación hace unos 15 días. Necesitaba hacer otra apertura, limpiar un poco y comenzar a hacer puntos nuevamente, pero ahora estoy mucho mejor”.

 

El ecuatoriano confía en que la para ayudará con su periodo de recuperación que de por si, ya sufrió una demora adicional. "La herida ya está cerrada y los dolores que sentí ya están desapareciendo, estoy mejorando, gracias a Dios. Sabía muy bien que mi recuperación sería muy lenta debido a las complicaciones que tuve. Estamos en una pandemia y sé que es malo, pero aprovecho la oportunidad para recuperarme”.

 

En el cierre, Jordy reconoció la falta que la hace poder tener actividad con Vitória. “Tengo mucho tiempo sin ir al campo y realmente extraño jugar, marcar goles y ayudar a mi equipo, pero estoy tranquilo, porque sé que para marcar la diferencia tengo que mantenerme al 100%. Es hacer una buena recuperación y luego trabajar, trabajar y trabajar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...