• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

"Me gustan los retos, por eso vine a Barcelona”

Jordan Moran

Jordan Morán, el joven lateral que cambió al Dinamo Zagreb de Croacia por el Ídolo del Astillero

Jordan Morán, lateral derecho de gran proyección y de quien se esperaba algo más en el fútbol de Croacia, fue el segundo futbolista que presentó este día martes por la mañana el Barcelona Sporting Club.

Con la ilusión de tener una buena temporada y de finalmente explotar en el fútbol profesional a sus 20 años y luego de pasos por Liga de Quito y Atlético Kin de Ecuador, y Dinamo Zagreb de Croacia, Jordan Morán se refirió a sus expectativas.

 

La decisión de regresar desde el fútbol europeo al más popular de nuestro país. "Salí muy pequeño del país hacia Europa, confié en mí y en mis condiciones. Me gustan los retos, por eso vine a Barcelona”.

 

También jugaron a favor del Ídolo del Astillero los afectos con los que creció. "Mi papá es barcelonista y siempre quiso que yo vista esta camiseta, para mi es un orgullo y un sueño estar aquí”.

 

Finalmente, dos referentes futbolísticos en su posición. "Mi referente es Byron Castillo, es el mejor lateral derecho del Ecuador y quisiera emular lo que hizo en este equipo. También me gusta el fútbol de Hakimi”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...