• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Me gustaba poner pases de gol” (VIDEO)

Felix Torres 2

Félix Torres confiesa en qué posición dio sus primeros pasos en el fútbol y quién fue el DT que lo “descubrió” como backcentral

Consolidado como titular en el Santos Laguna que hoy (21h00) disputará la Final de Ida de la Liga MX contra el Cruz Azul de Brayan Angulo, Félix Torres confesó que no se inició como backcentral cuando dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

A sus 24 años, el backcentral esmeraldeño goza de la completa confianza de Guillermo Almada en el Santos Laguna, pero no fue desde sus inicios que se desenvolvió como zaguero, según lo confesó en una entrevista con Ramón Morales Verduga para ‘Retratos EC’, ya que sus primeros pasos los dio como volante 5.

“Me gustaba jugar mucho de contención, me gustaba poner siempre pases a gol y esas cosas. Llegó en el 2014 un Profesor que se llama Mario Mina de San Lorenzo del Pailón, me llevo a probar a Manta y creo que por mi edad no alcancé a entrar en el equipo”, acotó Félix Torres, revelando que fue Mario Mina quién lo “descubrió” como backcentro.

“Entonces, él (Mario Mina) me dijo: ‘quédate tranquilo, voy a tener que ponerte en otra posición y creo que lo vas a hacer de la mejor manera porque tienes todas las condiciones’. Y eso me ayudó bastante para que yo me quede y me guste jugar como defensa central”, complementó Torres, quien luego de pasar por Alianza del Pailón, Galácticos, Liga de Portoviejo y BSC, llegó al Santos Laguna en 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...