• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Me gusta ser pionero pero no voy a arriesgar en la salud” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 10

Miguel Loor confiesa que LigaPro no solicitará al COE Nacional la presencia de público en las Finales de la Serie A

Extraoficialmente se había hablado de la posibilidad de que se solicite la presencia parcial de público en las Finales de esta Serie A Ecuatoriana 2020, pero Miguel Ángel Loor descartó que lo vayan a hacer, priorizando la salud de todos.

Durante una charla sostenida este jueves con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el principal directivo de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) negó que vayan a solicitar al COE Nacional que se autorice la presencia de hinchas en las Finales de la Serie A 2020.

“No hemos solicitado al COE Nacional la presencia de público para las Finales. Conocemos la situación sanitaria del país y debemos ser responsables", señaló Miguel Ángel Loor, descartando la posibilidad de que el público vuelva de manera parcial para los duelos definitorios de este 2020.

“No vamos a arriesgar en este tema, me gusta ser pionero pero no voy a arriesgar en la salud”, sentenció Loor, de cara a las Finales de la Serie A que se disputarán el miércoles 23 de diciembre y el martes 29 de diciembre, teniendo BSC todo para asegurarse en la pelea por el título contra LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...