• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me gusta cómo juega Liga” (ENTREVISTA)

no image

Jánner Corozo se confiesa sobre la posibilidad real de fichar por LDU o Emelec para la temporada 2021

Fue uno de los jugadores más destacados de la temporada 2020 de la Serie A Ecuatoriana. Y confirmando que tanto LDU como Emelec están en diálogos con su agente, Jánner Corozo respondió a la pregunta sobre qué haría si debe elegir entre el Tricampeón y el Rey de Copas.

“50% (de su pase) es de Macará y 50% es de Delfín, pero el que decide es Delfín. Hasta donde sé, han hablado con mi empresario Liga y Emelec. Se han acercado y han estado hablando esta semana. No se llega aún a un acuerdo. La próxima semana se podría llegar a un acuerdo”, inició Jánner Corozo en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Ante la pregunta de si preferiría fichar por Emelec (equipo del cual confesó que es hincha) o por LDU, se sinceró y manifestó: “yo creo que ahí me reuniría con la familia para tomar esa decisión. No tengo preferencias, Liga es un buen club, siempre está peleando cosas importantes. ¿A quién no le gustaría jugar en Liga? Asimismo con Emelec y BSC”.

“No hay preferencias, cualquiera que se dé (ya sea Emelec o Liga), daré el máximo”, agregó, antes de asegurar que no priorizaría jugar Libertadores (LDU) o Sudamericana (Emelec), ya que lo que le seduce es disputar copas internacionales. “Los dos están peleando torneos internacionales que es lo que muchos jugadores quisieran jugar”, aseveró. 

Claro que el estilo de juego que profesa Pablo Repetto le resulta bastante atractivo, dadas sus cualidades como extremo veloz, que desborda por el costado y puede hacer la diagonal, teniendo también capacidad goleadora. “Me gusta cómo juega Liga, ya tienen el conocimiento de lo que el Profe (Repetto) quiere. Si llego, trataré de acoplarme lo más rápido posible”, culminó el extremo guayaquileño de 25 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...