• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Me gusta apoyar a la Selección pero creo que no sería justo” (VIDEO)

Fabian Bustos 11

Fabián Bustos se sincera ante la posibilidad de que BSC no cuente con sus seleccionados para el Clásico

Aún sin conocer la fecha en la que la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) reprogramará el BSC vs Emelec, Fabián Bustos se sinceró sobre la posibilidad de jugar el Clásico del Astillero sin los jugadores de Selección.

 

“Ya empiezan las fechas FIFA (Ecuador se mide contra Brasil el 4 de junio y ante Perú el 8 por Eliminatorias antes de la Copa América) y me parece que es importante que los planteles que se forman para pelear los objetivos, que es ganar una etapa, clasificar en la Libertadores y pelear los campeonatos, hacen un esfuerzo grande y jugar sin jugadores de Selección, es complicado”, inició Fabián Bustos en diálogo con el programa ‘Zoomergidos’.

“A mí me gusta apoyar a la Selección por sobre todas las cosas porque me parece que es el bien del fútbol ecuatoriano que le vaya bien a la Selección, pero bueno, se verá qué resuelven entre la LigaPro y la FEF. Creo que sería injusto que juguemos sin los seleccionados (el crucial Clásico del Astillero contra Emelec en el Monumental por la fecha 11, el cual fue postergado)”, recalcó el DT argentino de 52 años que comanda al 16 veces Campeón del Ecuador.

“No me gusta que tengamos que parar (la Serie A se paralizaría por Eliminatorias y Copa América), que vengan las vacaciones, hacer una mini pretemporada. Vienen las Eliminatorias, la Copa América y luego jugar, está muy complicado el tema y ojalá que los que tomen la decisión (en la LigaPro y la FEF), hagan lo mejor posible por el fútbol ecuatoriano”, sentenció el Toro, que tiene a BSC con campaña perfecta en la Copa Libertadores y lo mantiene segundo en la tabla de la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...