• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Me golpearon y no debí reaccionar así” (ENTREVISTA)

Alejandro Cabeza

Alejandro Cabeza reconoce que fue ingenuo en su expulsión con Emelec y ahora tratará de disfrutar su convocatoria con Ecuador

Tiempo de micro ciclos en el Equipo de Todos y con esto, los grandes llamados saben que es la última ocasión que tienen para convencer a Gustavo Alfaro. No todos van a tener ese privilegio y por este motivo, deberán entregarse al máximo.

Alejandro Cabeza conversó con los medios antes de viajar a Quito para sumarse a la concentración de Ecuador. “No he conversado con él (Gustavo Alfaro), me lo comunicó la gente del club. Cuando llegue trataré de hablar con él, cumplir con lo que dice y disfrutar de esta convocatoria. Lo tomo con mucho compromiso, con mucha alegría”.

 

El delantero se refirió a sus primeros pasos con Emelec donde le tiene confianza para que aporte al grupo. “Conversé con Marcos (Mondaini) y el profe (Ismael Rescalvo), me han dicho que haga las cosas que sé y que venga a disfrutar nada más”.

 

Cabeza ya viró la página a lo que le ocurrió ante Deportivo Cuenca donde se marchó a las duchas antes de hora. “Sigan apoyando a la selección, yo voy a dar todo de mí. Fue una ingenuidad, me golpearon y no debí reaccionar así”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...