• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Me entristece mucho entender un fútbol sin público” (VIDEO)

Jorge Célico

Jorge Célico reconoce que el fútbol en Ecuador debe reanudarse pero con la salud como prioridad

Las semanas han avanzado y hasta el momento, lo poco que se conoce en nuestro país es que hay una fecha para comenzar a entrenar. Serán semanas de hacer ajustes y de poner buena voluntad y cumplir con cada disposición para evitar percances.

Jorge Célico habló para las redes de la Tri donde comentó sobre el seguimiento que se hace a los muchachos de la Sub 23 de Ecuador. “Hay gente que conversa del tema. Lo que estamos haciendo es conversar con los chicos y que se sientan no olvidados, que estén acompañados y conversar de sus inquietudes. Algunos de ellos pasan la cuarentena solos, hacen actividades y tratamos de monitorearlos”.

 

Célico ha destacado a la labor realizada por los clubes para poder dar el soporte necesario a los jugadores. “Los clubes han trabajado vía zoom y les comparten algo todos los días. Con esto se va apaciguando la soledad que pueden sentir. Es una edad donde necesitan salir y estar en contacto. Todo esto es una experiencia nueva”.

 

El estratega no puede pasar por alto el tema de reanudar el torneo sin espectadores. Eso sí, sabe que es lo menos importante en medio de las circunstancias. “Me entristece mucho entender un fútbol sin público. Esto es una expresión artística y algo que la gente necesita. No queda de otra y hoy por hoy, la salud está por encima de todas las cosas y, el espectáculo también debe seguir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...